BLOGdelaMAO

 

La semana pasada, al terminar mis clases el Sábado me vine a casa, almorcé y luego me duche... cometí el GRAVE ERROR de no secarme el pelo inmediatamente y me quede dormida a eso de las 16:00 hrs con la TOALLA EN LA CABEZA.... FANTÁSTICO!!!!

Cuando vengas a tus sesiones de Técnica Vocal, es fundamental venir con ropa cómoda que no este incomodando tu trabajo. Evita usar fajas o cinturones que te limiten respirar relajadamente, también zapatos y pantalones que no dejen que puedas sentarte, caminar o estar en posiciones que necesitamos para trabajar nuestra voz.

Un corista es un soporte armónico fundamental para un cantante solista. También, tiene la habilidad de hacer segundas voces, armonías y cantar a un tiempo diferente del solista.

Muchas veces los alumnos de Técnica Vocal me preguntan por mi insistencia en que hagan de la respiración nasal un habito básico. El punto para mi es que por mas que te cueste hacerlo, tal como puedes dejar hábitos como fumar, tomar, comer comida chatarra, levantarte a una x hora etc. Puedes también cambiar el habito de estar respirando...

INFORMACION Actualizada 01 Octubre 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora