Una semana enferma!!! NIVEL DIOS!

28.08.2018

La semana pasada, al terminar mis clases el Sábado me vine a casa, almorcé y luego me duche... cometí el GRAVE ERROR de no secarme el pelo inmediatamente y me quede dormida a eso de las 16:00 hrs con la TOALLA EN LA CABEZA.... FANTÁSTICO!!!!

Desperté a eso de las 19:00 hrs con el pelo ya casi seco, y me digne a secarlo con el secador de pelo. En resumen.... UNA SEMANA EN CAMA, con fiebre, con escalofríos, sin voz, sin ganas ni de existir. 

Ay como los extrañe... necesitaba ir al Estudio y compartir con ustedes, poder practicar y entrenar junto a mis voces favoritas. Todo por culpa de mi irresponsabilidad. 

Y bueno... aquí estoy de vuelta totalmente recuperada... con mi voz de vuelta y todo el animo del mundo!!!. Aquí les dejo entonces los tips... de como me recupere, que tome, que comí y que hice para poder estar en pie y no morir en el intento... 

1. AGUA... Muchísimo liquido, tome agua hasta por si acaso! aproximadamente entre 2 y 3 litros diariamente. 

2. REMEDIOS NATURALES Siempre tengo en mi despensa Flores Pectorales, ayudan muchísimo en estos casos a despejar y eliminar el resfriado. Tome aproximadamente 4 tazones grandes de flores pectorales + miel y limón a diario.

3. COMIDAS casi todas frías, porque tenia mi garganta del terror. Me preocupe de no irritarla mas, y no dañarla con comidas calientes. 

4. DORMIR... dormí lo que no he dormido EN-MI-VI-DA!!!!! Para recuperar fuerzas, energía y animo!!!

5. REMEDIOS NO NATURALES... los odio... los detesto pero si... me ayudaron... IBUPROFENO, NASTIZOL, TRIOVAL. (Consulte a su medico antes eso si pue...)

6. SILENCIO, eso si que me cuesta... fue del terror... pero mientras sentía mi voz dañada simplemente NO HABLE. Necesitaba cuidar mi vocesita!!! el descanso es primordial para recuperar nuestra voz si esta dañada. A medida que ya me sentí bien, fui trabajando Liptrill sin melodía, y luego incorpore melodía cuando ya estaba bien. 

7. NO VOCALIZAR por ningún motivoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! gracias, gracias...

8. NO PASAR FRÍO... siempre estuve abrigada, claro en mi caso enclaustrada en casa, pero aun así, abrigada, si en su caso no pueden salvar y tienen que salir igual... abrigarse, tapar cuello, boca y nariz, espalda! y NO PASAR FRÍO!

Y lo mas importante... no hacer la brutalidad que hice yo... siempre después de la ducha, el secador de pelo!!! No se expongan a nada, lo mio pudo haber pasado incluso a una pulmonía... porque la vida es grande no paso a mas... pero no olvidemos que nuestro cuerpo es fuente de energía, amor y nuestro instrumento. Cuidémonos ante todo!!!!!

Me siento FELIZ!!! de estar nuevamente junto a ustedes!!! fue una semana que se me hizo eteeeeeeeeeeeerna... pero ya estoy renovada, con mis locuras en mente y lista para entrenar con mis voces favoritas... USTEDES!!!!!!!

BESOS!!!!


Les dejo un link que pueda ser de interes;